¿Qué es Drezzy.es?

Drezzy es el comparador vertical de la red Encuentraprecios.es, dedicada a las ofertas de moda y lujo. El sitio no es solo un comparador sino también un magazine, gracias a su blog The Fashion Corner es posible mantenerse constantemente actualizado sobre las últimas tendencias en moda y estilo de vida.

Drezzy.es también es una aplicación iOS y Android.

Drezzy es un sitio propiedad de 7Pixel S.r.l.

¿Cómo funciona Drezzy.es?

Drezzy.es es un agregador de ofertas, cuando buscas un producto, consulta las ofertas en los catálogos de 200 tiendas online afiliadas.

¿Cuál es el modelo de negocio de Drezzy.es?

Drezzy.es usa el modelo Pay per Click.

Cómo realizar una búsqueda

¡Encuentra el mejor precio para la prenda, perfume o accesorio de tus sueños! En Drezzy.es tiene más de medio millón de productos disponibles en catálogo de más de 200 tiendas online afiliadas.

Cuando busque, ingrese las palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior del sitio y verá todos los resultados. Puede refinar su búsqueda seleccionando la categoría del producto que desea, directamente desde el menú, debajo de la barra de búsqueda.

Puede refinar sus resultados usando los filtros que encontrará en la página de resultados.

Información en las páginas de la lista

Drezzy.es recopila e indexa ofertas de los catálogos de las tiendas online afiliadas. Después de una búsqueda, el sitio muestra una lista de páginas donde puede encontrar todas las ofertas, ordenadas por popularidad, relacionadas con lo que ha estado buscando.

¿Con qué frecuencia se actualizan las páginas de la lista?

Las ofertas de la lista de precios se actualizan cada 4 horas.

¿Qué criterios se utilizan para definir el orden de las ofertas en las páginas de la lista de precios?

Las ofertas en las páginas de la lista se ordenan única y exclusivamente con el criterio de popularidad: en la parte superior de la página, el usuario verá las ofertas más populares, es decir, las más cliqueadas por los usuarios.

La disponibilidad de ofertas ¿cómo se establece?

Las ofertas en las páginas de la lista de precios provienen directamente del catálogo de productos de las tiendas afiliadas a Drezzy.es. El catálogo de productos debe contener toda la información relacionada con el producto en venta, como: el nombre, el modelo, el precio de venta, la disponibilidad y mucho más.

En caso de que la información no aparezca, es necesario verificar la disponibilidad en el sitio web de la tienda en línea desde la que desea realizar la compra.

¿Los gastos de envío tal como están establecidos?

La información sobre los costos de envío es proporcionada directamente por el anunciante a través del catálogo de productos. Los costos de envío pueden ser incluidos o adicionales, en comparación con el precio del producto en venta.

En el caso de que el costo de envío no esté incluido y / o no esté claro en la oferta de Drezzy.es, es necesario verificar esta información en el sitio de la tienda en línea desde la que desea realizar la compra.