4 May 2016

5 tipos vestidos que querrás tener en tu armario esta primavera 2016

Tan sexy como un vestido mini y cómodo como uno maxi. El vestido midi o a media pierna se convierte en una de las prendas claves esta primavera 2016. Este tipo de prenda aboga por largos que vayan más allá de la rodilla, llegando incluso a la altura del tobillo. Además, se asocia con el estilo lady que marcó la década de los años cincuenta, convirtiendo la figura de la mujer en un icono de sensualidad y elegancia.

Hoy te recomendamos 5 modelos de vestidos midi para que seas toda una estrella esta primavera. No te los pierdas y estarás divina ¡las veinticuatro horas del día!

 

VESTIDOS MIDI CON ESCOTE BARDOT

Si juntamos el largo de los vestidos midi con un escote bardot, el resultado será infalible: un look de lo más femenino y sugerente. Este modelo de vestido se caracteriza por ceder el protagonismo a los hombros, dejándolos al descubierto. ¡Toda un arma de seducción para aquellas mujeres de tronco más ancho! Este modelo puede presentar volantes que enmarcan la zona de los hombros o simplemente un pliegue para dejarlos al aire. ¡Un aciertazo!

 

VESTIDOS MIDI EN TEJIDO CROCHET

¡Pura artesanía! Este tipo de tejidos convierte tus vestidos midi en prendas bohemias, artesanales y retro. Los vestidos en crochet o macramé nos transportan a las tardes de verano. Además, esta temporada reinan los patrones algo indiscretos, que dejan ver parte de nuestra piel a través de las rendijas que quedan entre sus hilos. Los colores estrella: el crudo y el blanco. Por eso, estos vestidos son ideales para mujeres altas y con una piel muy bronceada

VESTIDOS DENIM

¿Quién dijo que el denim era solo para pantalones, chaquetas y faldas? ¡En los vestidos es todo un puntazo! Sobre todo si eres una mujer atrevida que busca diferenciarse del resto o un look de lo más rejuvenecedor. Se trata de vestidos con mucha personalidad que, si se conjuntan con complementos de aire setentero (como unas cuñas o una bandolera de flecos), puede quedar ¡que ni pintado! Eso sí, si estás un poco rellenita es mejor que optes por otro tipo de vestidos, como los de punto fino, pues el denim (si no es muy elástico) no termina de adaptarse bien a las curvas del cuerpo.

 

 

 

 

 

VESTIDOS MIDI DE COLORES PASTEL

Desde el rosa palo al azul bebé, así como el verde menta o el color vainilla. Esta primavera los vestidos midi llenarán nuestros armarios de colores suaves pero atractivos para que potenciemos nuestro moreno al máximo. Estos colores son ideales para mujeres con personalidades fuertes y alegres. Además, los colores claros estilizan la figura así que son aptos para todo tipo de cuerpos. Eso sí, procura utilizar complementos para darle aún más vida a los colores que utilices.

 

VESTIDOS MIDI DE PUNTO FINO O ALGODÓN

Si lo que buscas es un vestido midi de lo más básico, este es tu modelo ideal. Recurrir al punto fino o al algodón es lo mejor que puedes hacer si prefieres llevar este tipo de vestidos de una forma cómoda y práctica. Liso o con estampado, puedes combinar tu midi con zapatillas y el resultado será genial. Un consejo: si eres demasiado alta, elige vestidos con estampado, pues reducirán un poco tu estatura. De lo contrario, opta por vestidos lisos, tampoco muy largos y de colores claros para sumarte unos centímetros de más. ¡Hay para todas!

 

Redacción: Flavia Bertolini

Top