15 March 2017

6 perfumes para regalar el día del padre

playa mar costa arena Oceano horizonte apuntalar ola vacaciones padre Cuerpo de agua soleado familia caribe capa hija papi Onda de viento

El 19 de marzo es el día del padre y seguramente estés buscando el mejor regalo para papá, ese que le haga sentir especial. Por eso, os traemos una recopilación de los mejores perfumes que acaban de salir al mercado. ¡Sorpréndele!

CK ALL CALVIN KLEIN

Calvin Klein nos sorprende con una nueva fragancia fresca, con notas cítricas y amaderadas. CK All es para todos los géneros y diversidades y expresa una nueva visión del aroma limpio de CK One. Es un perfume fresco, moderno y chispeante gracias a la chispeante mandarina, al fresco paradisone y al ámbar amaderado. En cuando al packaging mantiene el frasco de CK One pero en esta ocasión en plateado aportando modernidad.

CK ONE SUMMER

Esta es la mejor opción para ir pensando en el verano. Una fragancia luminosa, energética y fresca que refleja la energía eléctrica y te hace pensar en los meses de verano. CK One Summer tiene notas de azafrán, limón, cidra y pepino que le dan una sensación de aire fresco. ¡Le encantará!

HUGO BOSS BOTTLED TONIC

Hugo Boss Bottled Tonic es una fragancia más refrescante y cítrica que la cásica Bottled aunque parte de su estructura aromática. Con una mezcla de ingredientes energizantes y desintoxicantes, los creadores se han inspirado en los cócteles y zumos depurativos buscando el equilibrio. Tiene notas de naranja amarga, jengibre, pomelo, canela y vetiver.

24 OLD BOND STREET TRIPLE EXTRACT DE ATKINSONS

Embriagada con whisky, su fusión de pétalos, especias y madera floral y ultrafresca hace que Triple Extract sea tres veces más potente que el 24 Old Bond Street. Las notas de salida son bayas de enebro y cardamomo, las notas de corazón son whisky y rosa y las notas de fondo son té negro, cedro, ámbar gris y almizcle.

FAHRENHEIT DE DIOR

Un perfume explosivo y fogoso como un volcán, que refleja las contradicciones del hombre como la frialdad y la calidez, la finura y el poder, la dulzura y la naturaleza salvaje. Fahrenheit se basa en la mandarina y la bergamota en su salida, pasa a centrarse en hojas de violeta, nuez moscada, clavel y, finalmente, termina con vetiver, pachulí y cuero.

ARMANI EAU POUR HOMME

Sencillez y elegancia, dos atributos clave del estilo de Giorgio Armani que también son sello de esta fragancia. Fresco, refinado y espontáneo revela la personalidad de cada individuo. Sus notas de salida son mandarina, bergamota y neroli. Las notas de corazón son nuez moscada, canela y lavanda; y las notas de fondo, pachulí, vetiver y musgo de roble. Una fragancia que se ha convertido en una referencia atemporal.

¿Ya sabéis que fragancia vais a elegir?

Redacción: Nagore Sáez.

La imagen se libera de los derechos de autor bajo Creative Commons CC0.

 

 

Top