27 March 2017

‘Lovely Pepa’ da un paso más y se convierte en diseñadora de moda

Desde el nacimiento de ‘Lovely Pepa’ en el año 2009, Alexandra Pereira ha ido compartiendo pedacitos de su día a día así como sus intereses y gustos por la moda. Poco a poco se ha ido ganando un hueco en el mundo de la moda hasta convertirse, hoy en día, en toda una influencer de internet a nivel mundial, puesto que su blog es uno de los mas conocidos alcanzando millones de visitas. Debido a su éxito, ha colaborado con numerosas firmas de moda y belleza y le ha llevado a viajar por todo el mundo alcanzando una reputación en la industria.

El triunfo de su blog le ha llevado a explorar nuevas facetas y una de ella es lanzarse al mundo del diseño.

Desde hace unos meses, Alexandra se ha unido al mundo de Youtube subiendo un vídeo cada semana, donde ha sido arropada y apoyada por todos sus seguidores consiguiendo más de 60K.

Ahora, da un paso más allá y lanza su primera colección de ropa, Lovely Pepa Collection. Una serie de prendas inspiradas en su espíritu viajero y en todas las colaboraciones con marcas de moda y belleza que le han ayudado a crear su propia marca. “La parte más emocionante de crear una marca es que llegas a visualizarla y hacerla realidad” ha explicado la it girl. “Viajar es una gran fuente de inspiración para mí, por lo que no es sorprendente que la gama de paisajes, culturas, aromas y ambientes a los que he estado expuesta se hayan abierto camino en mis diseños”.

La colección es un retrato de la estética bohemia con ropa casual femenina para una mujer moderna que es confiada y ambiciosa. Entre sus prendas se encuentran fondos de armario, pero también piezas innovadoras propias de cada temporada. “Con esta colección quería darle mucho énfasis a piezas básicas y de espíritu libre pero creadas con calidad y un diseño hecho a medida” afirma la blogger.

Alexandra Pereira se une así a la corriente del see now, buy now con piezas nuevas y exclusivas cada semana donde todos sus seguidores podrán ver en su blog personal y en la web de la marca.

Redacción: Nagore Sáez.

Sitio oficial | Lovely Pepa Collection

 

 

Top