9 March 2017

Las nuevas sandalias de Rihanna para Puma que serán otro éxito

 

ciabatte con pelo puma rihanna fenty estate 2016

Tras el último desfile en la Semana de la Moda de París, la firma de moda deportiva ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de la nueva colección Fenty x Puma. Hoy 9 de marzo se ponen a la venta las nuevas sandalias verde caqui, diseñadas por Rihanna, disponibles también en color rosa chicle.

Después del éxito de la colección anterior, inspirada en el universo de María Antonieta y que desde el día de su presentación contaban con lista de espera de compradores, la cantante espera repetir en esta ocasión: ” Quería llevar a Puma a un nuevo nivel con algo impredecible e inesperado” cuenta en la web de la firma.

Aunque el lanzamiento de la colección se haga en pequeñas dosis, sí sabemos que además de las sandalias, habrá unos botines y unos mules de estilo deportivo y con forma de stilettos.

En septiembre de 2015, las deportivas con suela de goma diseñadas por Rihanna volaron de las estanterías en menos de tres horas. Tras volver a ponerlas a la venta y que Gigi Hadid y Kendal Jenner las popularizaran aún más y volvieran a agotarse, Puma lanzó unas sandalias rosas de peluche que fueron todo un éxito. En cuestión de horas se agotaron y como era de esperar el mercado de reventa echaba humo con precios elevadísimos.

Rihanna ha sido la primera mujer en conseguir el premio de Calzado del año por la revista Footwear News. Recibió el galardón a principios de noviembre de 2016 . El anterior ganador fue el rapero Kanye West con sus famosas Yeezy Boots.

En España puedes conseguirlas en la tienda de Puma de la calle Fuencarral de Madrid y en la de Paseo de Gràcia en Barcelona. También podrás adquirirlas en la web de la marca.

Redacción: Nagore Sáez.

Top