14 March 2017

Estas son las chaquetas que triunfarán en primavera

Aunque todavía no se ha instalado definitivamente el buen tiempo, todas las prendas de nueva colección están pidiendo a gritos que las estrenemos y, sobre todo, las chaquetas con todos los detalles y estampados que nos encantan. Hay que reconocer que estamos ya hartas de llevar el abrigo y queremos renovar el armario. Por eso, os proponemos una serie de chaquetas que van a triunfar esta primavera y serán perfectas para el entretiempo.

Esta temporada nos ofrece infinidad de prendas para crear diferentes looks y con ellas puedes complementar un outfit o que la prenda se convierta en la protagonista. ¡Hay vida más alla de la chaqueta de cuero!

Una de las chaquetas que volveremos a ver esta primavera serán las bombers. Pero este vez con más diversidad de telas y estilos como por ejemplo la seda y el efecto satin que son las más populares, normalmente acompañadas de estampados orientales como si fueran kimonos. Son ideales para combinar con unos jeans rotos y unas deportivas, un estilo rockero perfecto para el día a día.

Sin duda podemos decir que la tendencia de los cordones ha triunfado y esta primavera seguiremos viendo prendas que las lleven como camisetas, faldas o chaquetas. En este caso os mostramos esta chaqueta vaquera con cordones en los costados, que podrás encontrar similares en tiendas low cost más conocidas. ¡Nos encanta! Además, es super fácil de combinar y sirve para cualquier ocasión.

Las cazadoras en tonos pastel se convertirán en un must esta temporada y no podría ser menos porque son ideales. Le dan ese toque especial al look y puedes cojuntarlas con los básicos de tu armario. Hay diferentes tonos como azul, verde, amarillo, rosa; solo tienes que elegir el que más te guste y ¡a combinarla!

La parka militar lleva con nosotros muchas temporadas y este año no se va a quedar atrás. Es una prenda muy fácil de combinar que te saca de un apuro y si incluye parches o pines será la prenda perfecta para un look sencillo.

Y, por último, la chaqueta con espampado floral. Una prenda que se convertirá en protagonista cuando la combines con cualquier look. ¡Es nuestra favorita!

Redacción: Nagore Sáez.

Top