23 March 2017

Maquillaje natural: consigue el mejor look para esta primavera

La nueva estación ya está aquí y con ella los looks de belleza más inspiradores y luminosos para llevar tanto de día como de noche. Si quieres apostar por un maquillaje primaveral natural y además perfecto, con tonos rosas y azules, los colores de la temporada, atenta a este look tan favorecedor que os traemos, donde la luminosidad es la protagonista.

A punto de estrenar la temporada buscamos el mejor look de maquillaje que nos favorezca a todas, que nos permita ir a la última utilizando los colores que están triunfando este momento. ¡Apunta todos los consejos e ilumina tu piel!

Antes de empezar aplica tus cremas diarias para hidratar y preparar la piel. Es un paso fundamental que no puedes saltarte nunca, además protege la piel de los cambios de temperatura de esta época del año, que nos viene fenomenal.

Aplica un iluminador en tus mejillas y en la parte central del rostro y opta porque sea en textura mousse o líquido para conseguir un acabado ligero en la piel. Este paso es opcional pero siempre ayuda para que la piel esté más luminosa y radiante. ¡Para nosotras es imprescindible! Este es de L’0réal y tienes tres tonos para que elijas el que más se adapte a tu tono de piel.

Maquilla tu rostro con una base cushion para dar un efecto más natural y luminoso, pero también puedes optar por una base en  líquido natural aplicada con una esponja para cubrir todas las imperfecciones. Tienes que tener cuidado de no arrastras la base de maquillaje, sino aplicarla a golpecitos para que quede un efecto más natural y no acartonado. Nuestra favorita es la de Maybelline, pero te dejamos varias opciones más para que elijas la tuya.

 

Fija la piel con unos polvos finos como los meteorites de Guerlain, así conseguirás un acabado aterciopelado y muy luminoso. Además, tu maquillaje durará más tiempo y quedará más natural.

Siguiendo con el rostro, añade unos toques de colorete en las mejillas. Este maquillaje es luminoso y jugoso, por lo que los productos que utilizaremos serán en crema. Opta por un tono rosado en las manzanas de los pómulos, hará que tu rostro esté fresco y haga efecto de buena cara. Este de Clarins es nuestro favorito, ya que su textura es en crema pero se transforma en polvo en contacto con la piel. Pero si prefieres uno más low cost, este de Rimmel London es muy similar. A continuación aplica un poco de iluminador en polvo en la parte superior de las mejillas para darle más luminosidad al rostro. Te recomendamos la línea Accord Parfait de L’oréal.en blanco y negro blanco fotografía cepillo tarro negro monocromo maquillaje brocha de maquillaje de cerca Fotografía macro Fotografía de la vida inmóvil Fotografía monocroma

Para enfatizar la mirada con el tono en tendencia y así conseguir una mirada más grande, aplica una máscara de pestañas azul desde la raíz hasta las puntas para crear ese efecto pestañas postizas. Aplícalo en forma zigzag tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo para agrandarlas. Te dejamos varias opciones para elijas tu favorita. Para conseguir una mirada luminosa y brillante aplica un poco de iluminador que has utilizado anteriormente en el lagrimal.

Como toque final para este look tan primaveral utiliza un labial en tonos rosados y rico en aceites para conseguir unos labios más jugosos. Esta gama de Maybelline Super Stay 24h, aporta ese toque de brillo gracias a su barra de bálsamo labial.

Redacción: Nagore Sáez.

Top