28 March 2017

Joyas minimalistas para enamorarse a primera vista

El diseño de joyas se ha convertido en una actividad artesanal que no para de crecer en nuestro país. Seguro que tú también has crecido creando tus propias joyas. Desde pequeña el mundo de las cuentas de colores, los anillos, pulseras y collares de macarrones eran esenciales, y por lo tanto un look no estaba terminado si no llevabas tu creación contigo.

Hoy en día, toca hacernos con nuestras joyas favoritas, eso sí, de mejor calidad. Cada vez es más fácil encontrar pequeñas marcas que se han ido abriendo camino hasta alcanzar unos diseños espectaculares que encajan con tu personalidad. Pero, ¿cómo son estas marcas?

Lo más característico es que se basan en la venta online. Olvídate de ir a la tienda a provarte las joyas, ahora con un simple clic podrás acceder a toda la información necesaria para saber exactamente el tamaño de tu anillo, ¿no es genial?. Una de las primeras marcas de joyas en ser 100% online fue Small Affaire, lo que significa que los hábitos de consumo de los clientes ha cambiado completamente. Esta tienda crea todas sus joyas en España, específicamente en Cuenca. Echa un vistazo, ¡seguro que no querrás quitarte ninguna de sus piezas!mano,pierna,patrón,dedo,rosado,uña

 

Otra de las características es que las joyas son básicas. La tendencia actual se encamina hacia un diseño sencillo, clásico, que pueda encajar con diferentes clientes con estilos completamente opuestos. Es la sencillez lo que consigue que las ventas y las ocasiones de llevarlas se multipliquen. ¡Toda una tendencia minimalista! En este sentido, los materiales que utilizan son oro, plata, en tonos rose gold, etc. Piezas que puedes llevar todos los días y lucirlas toda una vida. ¡Nos encantan!mano anillo pierna patrón dedo primavera rojo color uña pulsera esposas Ladrillos belleza imagen uñas Anillos

Las redes sociales se convierten en el mejor espacaparate de estas firmas. Un ejemplo de ello es la marca catalana María Pascual, que alcanza más de 100.000 seguidores en Instagram. Además, sus embajadoras no son modelos, sino que cuenta con las principales influencers españolas para publicitar su marca. Así, Dulceida o Collage Vintage son partícipes de esta y, además, esta última cuenta con una colección creada para la firma.

¿Ya tienes tu colección de joyas minimalistas?

Redacción: Nagore Sáez

La imagen se libera de los derechos de autor bajo Creative Commons CC0.

Top