10 March 2017

Esta primavera se llevan los pendientes XXL

Todo empezó en Nueva York, después llegó Londres, más tarde Milán y, por último, París. ¿Estás pensando en renovar tu joyero? Pues toma nota porque esta temporada viene llena de novedades. El 2017 llega con una nueva tendencia en accesorios: los pendientes XXL se convierten en un must para esta primavera/verano.

No es una tendencia nueva, la pasada temporada ya pudimos ver algunas piezas. Pero este año ya no sirve llevar pendientes de gran tamaño, las nuevas propuestas vienen con colores llamativos, combinaciones de colores, diferentes formas geométricas, etc.

Te contamos cómo llevarlos, ¿te atreves con ellos?

Pendientes XXL gold

En la mayoría de ocasiones el oro parece ganar la batalla a la plata en cuanto a pendientes se refiere. Y si se trata de pendientes XXL la gana. Esta temporada se llevan los pendientes XXL, dorados y con formas geométricas, círculos, esferas, cuadrados llenarán tu joyero esta temporada. Dan mucha personalidad a tus looks y son perfectos para darle ese toque especial y llamativo. Podrás usarlos para cualquier ocasión, ya que dentro de los XXL existen distintos tamaños perfectos para el día a día.

Foto: cutypaste.com

Pendientes XXL de colores llamativos

Si ya estás preparando tu armario para esta primavera no puedes perderte esta tendencia. Los pendientes a todo color serán un must esta temporada. No temas en usar los modelos más llamativos y coloridos, cuanto más atrevidos mejor. Si los combinas con outfits básicos, tus pendientes cobrarán todo el protagonismo, pero también puedes llevarlos con tus looks más llamativos y a todo color. ¿Te atreves?

Los mejores peinados para llevar estos pendientes

Una vez que te has decidido a llevar estos pendientes, te damos algunas ideas de peinados para que puedas mostrarlos y les saques el mejor partido. Lo más importante es retirar el pelo de la cara y sobre todo de las orejas. Si quieres mantener el largo de tu melena, puedes sujetar el pelo detrás de las ojeras, con horquillas o bien puedes usar una banda o una cinta para el cabello. Si te gustan más los recogidos, puedes optar por una trenza de raíz o de espiga, perfecta para esta época del año, o bien un moño despeinado o más arreglado, eso queda a tu elección.

Redacción: Nagore Sáez.

Top