17 March 2017

Las 10 ‘food stylists’ que tienes que seguir en las redes

¡Bienvenidos al apasionante mundo del arte de fotografiar comida de modo que nos resulte irresistible! Si eres adicta a Instagram y además te gusta comer y de forma sana, aunque aparezca algún que otro capricho, os proponemos 10 cuentas de Instagram con las que no podrás resistirte y querrás probar todo, te lo aseguro.

La fruta es la reina de cualquier postre; el aguacate, el protagonista de todas las tostadas y algunas semillas como la quinoa o el lino perfectas para una cena ligera. Las cuentas de comida más saludables nos recuerdan que el sabor y la salud pueden llevarse bien. Con estas fotografías encontrarás la inspiración para crear tus desayunos, comidas y cenas y caerás en la tentación. ¿Te apuntas?

A Year Of Breakfast

Empezamos con los desayunos y es que si ya te has cansado de desayunar siempre lo mismo y te has quedado sin ideas, solo tienes que echar un vistazo al Instagram a A year of breakfast donde cada mañana nos sorprende con un desayuno diferente y sano y además deja la receta para que lo copiemos. ¡Seguro que a partir de ahora te levantarás con más ganas de preparte un desayuno exquisito!

Laura López

Con más de 175 mil seguidores en Instagram Laura López es, sin duda, una de las líderes en cuando a cuestiones gastronómicas se refiere. Domina como pocos el arte de fotografiar comida y es que todas sus fotografías te inspiran a la hora de preparar tus comida. Su cuenta (lauraponts) confirma que se puede comer por los ojos.

Delicious Martha

Marta Sanahuja ha conseguido hacer de su pasión su profesión. Esta food stylist ya cuenta con su propio libro y es embajadora de varias marcas gastronómicas. Nos declaramos auténticos seguidores de esta cuenta, que con cada foto que sube nos dan ganas de inspirarnos en la cocina.

Fabián León

Después de su paso por las cocinas de MasterChef, Fabián López nos ha conquistado una vez ha salido de ella. En su perfil nos desvela trucos en la cocina, recetas y además sabe lo que hay que probar en cada viaje que realiza. ¡Nos ofrece unas experiencias fascinantes!

Que no me la den con queso

Como dice en su perfil, siempre alrededor de la mesa. No hay restaurante que se le escape y sitio que pisa, sitio que promete estar lleno durante los próximos meses. Recorre el país en busca de lugares nuevos, restaurantes especiales y bebidas excitantes. ¡Te dan ganas de ir a disfrutar todos los platos!

Deliciously Ella

Ella Woodward es una de las reinas indiscutibles de las cuentas de Instagram dedicadas a la comida saludable. Cuenta con 1 millón de seguidores y en ella podemos ver multitud de recetas de batidos saludables, superalimentos, dulces saludables, etc. Son platos con mucho color y muy apetecibles. Además nos muestra algunas de sus rutinas de ejercicio para combinar la vida sana.

Sara Forte

180 mil seguidores avalan su cuenta de Instagram (sproutedkitchen). Una joven que combina instantáneas de comida sanísima con fotografías de sus hijos. ¡Nos abre el apetito! Además, nos encanta el toque vintange de las fotografías.

The Sasha Diaries

Sasha Gill es una joven que sigue una dieta vegana, sólo consume frutas y verduras y nada que venga de derivados lácteos. En su cuenta podemos encontrar recetas de mini pizzas, wraps, tortitas y todo con aspecto delicioso. Además, nos muestra algunos postres que tienen una pinta exquisita.

Dolly and oat meal

Como su propio nombre indica, la food stylist es amante de la avena en todas sus variantes y por supuesto de la comida saludable. Nos encantan todas sus tostadas y ensaladas  y las pizzas individuales elaboradas con tomates cherry, espinacas y queso. ¿Te atreves a hacerlas en casa?

Hemsley hemsley

Dos hermanas están detrás de esta cuenta de Instagram que arrasa con 287 mil seguidores. Adoran la comida ecológica y con sus libros nos descubren todo un mundo de recetas como tartas de queso con aguacate, pimientos rellenos de quinoa y tofu y los famosos espaquetis de calabacín. ¡Tienen una pinta deliciosa!

¿Te atreves a hacer alguna receta?

Redacción: Nagore Sáez.

 

Top