16 March 2017

¡Prepara tus uñas para la temporada de festivales!

En poco más de una semana damos la bienvenida a la primavera y con ella empieza la temporada de los festivales de música. Estos eventos se han puesto de moda desde hace unos años y todas las marcas de moda sacan una colección inspirada en estos festivales donde el aire boho chic está presente. Una vez que tenemos nuestro outfit para la ocasión, el maquillaje también puede ir a juego con adornos, pegatinas, purpurina y nuestras uñas se visten para la ocasión.

Coachella es el festival más conocido a nivel mundial y se celebra dentro de un mes en Palm Springs, California, y nosotros ya preparamos nuestras uñas y accesorios para la ocasión. ¿Necesitas inspiración?

El estampado perfecto para la ocasión es el print azteca ya que se adapta a este tipo de eventos a la perfección. En colores vivos y tonos metalizados nuestras uñas se convertirán en auténticas protagonistas de la jornada con los diferentes diseños. Deja volar tu imaginación y atrévete con estas uñas. Si no eres muy manitas siempre puedes acudir a un centro profesional y dejar que sean ellos quienes hagan maravillas en las uñas. Te dejamos varios ejemplos.

Otra de las opciones son los degradados. Lo importante es que el print o estampado que elijas tenga colores vivos, sea llamativo. Los degradados son una buena forma de elegir los colores que más te gusten y crear diferentes diseños. Además, puedes añadirle fantasía, matices brillantes, algún brillo o cinta de uñas. Son ideales no sólo para los festivales, sino para esos meses de verano cuando nuestra piel está más morena y los colores llamativos brillan más. ¡Estos son nuestros favoritos!

Los festivales de música nos hacen estar alegres y de buen humor, por lo que nuestras uñas tienen que reflejar ese estado de ánimo. Puedes optar por diferentes estampados en cada uña, emoticonos, etc. Solo tienen que llevar mucho color y mostrar toda esa diversión y originalidad para que se lleven todo el protagonismo.

A nosotros nos encantan todas y no sabríamos por cuál decantarnos, ¿Cuál es vuestra favorita?

Redacción: Nagore Sáez.

Top