31 March 2017

Ideas de peinado para esta primavera

¿Estás pensando en un cambio de look? Ya estamos en primavera  y pronto se instalará el buen tiempo definitivamente. Cuando el calor aprieta queremos tener el pelo recogido para no tenerlo en la cara molestándonos. Si estás harta de las simples coletas o moños te proponemos varios peinados perfectos para esta época del año. ¡Te van a encantar!

Si algo tienen en común todos los looks, es que esta temporada vienen con movimiento. Los cortes estáticos y rectos se quedaron atrás y tanto si llevas el pelo corto o largo, los cortes desfilados y a capas son tendencia.

Las trenzas siempre son buena idea para esta estación, incluso en verano. Te despejan el pelo de la cara, son muy rápidas de hacer y quedan estupendas con los looks. Además de las trenzas, los peinados boho y con accesorios como cintas, pañuelos, cadenas, están muy en tendecia. Recuerda que todos los peinados puedes adaptarlos a tu estilo, haciéndolo más elaborado o más desenfadado soltando unos mechones.

El peinado más fácil y rápido es esta coleta con trenza. Solo tienes que coger un mechón de la parte delantera y hacer una trenza, ya sea la básica, inversa, de espiga, puedes ir variando y, a continuación, lo recoges en una coleta con el resto del pelo. Asegúrate de esconder la goma con un mechón pequeño y ¡Listo!

Si eres más de moños, puedes optar por este, que también es muy sencillo y rápido. Coge un mechón de pelo de la parte delantera y realiza una trenza de tres, al finalizar, recoge el resto del pelo en un moño bajo. ¿Qué fácil verdad? Puedes añadirle un complemento como una diadema para darle ese toque chic. O si lo prefieres, hazlo más desenfadado soltando algunos mechones.

Si quieres llevar el pelo suelo, pero medio recogido para no tenerlo en la cara, puedes optar por este. Solo tienes que coger los dos mechones de la parte delantera, enrrollarlos en sí mismos y unirlos en la parte de atrás. Aségurate de esconder la goma con un mechón pequeño.

Los accesorios también son una buena opción. Tanto pañuelos como cadenas siempre aportan un toque diferente a tu peinado. Además, puedes optar por llevar el pelo suelto o hacer un recogido y combinarlo con el pañuelo.

¿Cuál es tu favorito?

Redacción: Nagore Sáez.

Top